¿Sabías que tras la marca Ruchey está la Cooperativa de Callosa d’en Sarrià? Hoy te contamos más sobre nosotros, nuestra misión, nuestra actividad, instalaciones, etc.

Sobre nosotros

Al igual que en nuestros inicios en 1928, nuestro objetivo continua siendo el mismo:

Ofrecer los mejores productos, ofrecer productos auténticos.

Actualmente, en la Cooperativa Agrícola Callosa de’n Sarrià seguimos creciendo y, de manera contínua, nos adaptamos a las nuevas necesidades de nuestros clientes por eso, nuestros esfuerzos están dirigidos a la calidad, la innovación y la excelencia.
Todo ello, forma parte del saber hacer de nuestro equipo humano, personas comprometidas y motivadas para hacer realidad nuestra razón de ser: nuestros clientes.

Qué hacemos

A través de nuestras marcas reconocidas Ruchey y Font d’Algar, comercializamos las frutas y hortalizas producidas por nuestros socios agricultores y, de este modo, nos aseguramos de que nuestros clientes reciban la máxima calidad al mejor precio.

Nos gusta pensar que somos privilegiados porque nos apasiona nuestro trabajo.

Además de nuestra dedicación en el área Hortofrutícola, ofrecemos a nuestros agricultores asociados los diferentes productos y, el asesoramiento profesional para la aplicación de los tratamientos adecuados a sus campos y otros productos alimentarios, a través de nuestra área de Suministros.

Nuestras instalaciones

Situados en el municipio de Callosa d’en Sarrià,

nuestras instalaciones cuentan con los espacios más adecuados para obtener el mejor rendimiento.

Disponemos de ubicaciones diferenciadas según la función que tengan:

  • El almacén hortofrutícola está preparado con 2 líneas de confección, varias cámaras de pre-enfriado y frigoríficas, máquinas calibradoras, paletizadoras y flejadoras y, por último, la zona de carga, que dispone de 10 muelles autobasculantes para realizar la carga de la producción.
  • Además de este espacio, nuestras instalaciones cuentan con el área de suministros y tienda de alimentación Coarval.
  • El almacén de envases y embalajes.
  • Y la zona de conservas, donde se ubican productos manufacturados y preparados para su comercialización.