Aguacate fresco Ruchey
Aguacate fresco Ruchey
Aguacate fresco Ruchey
Aguacate fresco Ruchey

Aguacates frescos Ruchey

El aguacate fresco Ruchey es un fruto que destaca por ser aun alimento energético y muy rico en proteinas, el aguacate posee vitaminas E, A, D, C y vitaminas del grupo B, además entre sus minerales destaca el hierro, fósforo y magnesio.

Peso
2014
22,00 €
Impuestos incluidos
 

Comprar aguacates frescos online

Los mejores aguacates desde 4.75 €/kilo, cultivado en España. En Ruchey contamos con excepcionales frutos de Persea americana, familia de la que procede el aguacate.

Para poder ofrecer siempre un producto de categoría superior, en Ruchey realizamos la recogida prestando especial atención a la maduración del fruto, así como a la tonalidad verde oliva que éste debe tener, y la rugosidad de su piel, seleccionando únicamente aquellos ejemplares que no presentan manchas o evidencias de una excesiva maduración.

Desde Nisperos Ruchey abogamos por ofrecer a nuestros consumidores productos de excelente calidad, siempre frescos. Por eso, los aguacates que Ruchey comercializa sólo se ponen a la venta durante los meses de temporada, que es cuanto tiene lugar la recogida del fruto. 

Origen del aguacate

El aguacate, bautizado entonces como “pera de las indias”, lo trajeron los europeos de América, donde se cultivaba en México, Guatemala, Colombia y Venezuela.

Propiedades del aguacate fresco

Es un fruto muy sano para aquellas personas que tienen problemas cardiovasculares. Es rico en ácidos grasos monosaturados (omega 9), que ayudan a combatir las enfermedades del corazón, así como a mantener a raya los niveles de colesterol en sangre.

Asimismo, está recomendado para combatir diversos trastornos nerviosos como la ansiedad, la depresión o el insomnio, debido a que contiene piridoxina (vitamina B6), la cual se localiza, en altas cantidades, en el cerebro.

Por sus propiedades grasas, se emplea mucho para tratar problemas de la piel y el cabello.

Como todo buen fruto fresco que se precie, también tiene vitaminas A, D y E, así como hierro, calcio y magnesio, lo que lo convierten en una fruta muy saludable. 

Exclusivos aguacates frescos Ruchey ahora en tu tienda online

Los aguacates frescos llegan a proporcionar a nuestro organismo casi 20 vitaminas y minerales esenciales, además algunos estudios recientes han demostrados que los aguacates frescos consiguen reducir los niveles de colesterol y lograr un mejor funcionamiento del corazón.Ruchey te ofrece la oportunidad de poder disfrutar de aguacates frescos durante todo el año.

El aguacate es una fruta considerada tropical que puedes disfrutar en ensaladas, sopas o incluso en un sandwich y por supuesto para elaborar un fantástico guacamole casero. Es conocido que diversas culturas utilizan aguacates frescos para elaborar helado y batidos.

Esta web, como la mayoría de webs, utiliza cookies para la mejora de nuestros servicios y la experiencia del usuario. Ver política de Cookies