Conservas y productos gourmet

Ci sono 13 prodotti.
Showing 1 - 13 of 13 items

En Ruchey pensamos que si algo nos  gusta, ¿por qué esperar para disfrutar de su sabor? Nuestras conservas y productos gourmet permiten que podamos deleitarnos con aquellos alimentos que nos pirran todos los días del año. 

Nuestro producto estrella es el níspero, por eso muchas de nuestras conservas y productos gourmet tienen a este ingrediente como protagonista. Productos como el exquisito queso de cabra con níspero, cuyo sabor nos transporta a esas reuniones entre amigos en las que las risas se amenizan con un buen vino. Los nísperos en almíbar nos invitan a tomar postres sanos y sabrosos. Las cremas de níspero y limón nos dan ideas para perdernos en la cocina y probar nuevas recetas. Las mieles (de naranja, níspero y limón) nos presentan un mundo nuevo, en el que disfrutar de una miel con un sabor peculiar no está reñido con los beneficios que este alimento aporta a nuestro organismo.

Y qué decir de las mermeladas, que conjugan el sabor dulce del azúcar con el regusto amargo de la fruta. O de los nísperos deshidratados, que nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de este fruto en cualquier época del año.

Todas las conservas y  productos gourmet que ofrecemos en Ruchey están elaborados con ingredientes 100% naturales, seleccionados y cocinados con mimo para que nuestros clientes valoren la calidad de nuestras recetas. Siguiendo métodos tradicionales, controlando de manera estricta la producción, para que el resultado no pueda ser más que excelente.

De la huerta a su mesa. Esa es la premisa de Ruchey. Por eso todas sus conservas y productos gourmet han sido elaborados con ingredientes frescos; nísperos, naranjas y limones directamente recogidos de la huerta y preparados de manera especial para que conserven la frescura y el sabor original de la fruta.

En Ruchey nos comprometemos a que nuestras conservas y productos gourmet sean excepcionales, aptos para paladares muy exigentes. ¡Pruébalas! Notarás la diferencia. 

Accept

Site use cookies