Licores

Ci sono 3 prodotti.
Showing 1 - 3 of 3 items

Fiel a nuestro compromiso, en Ruchey hemos querido innovar con los sabores. Buena prueba de ello son los licores y aguardientes que producimos.

Elaborada desde mediados del siglo XVI, la ginebra es tendencia desde hace unos años. Muchos son los locales que se han especializado en gin-tonics, así como varios son los libros que se han publicado sobre sus combinaciones perfectas. En Ruchey contamos con un producto muy singular, la ginebra de níspero, especialmente indicada para aquellos sibaritas que buscan sabores nuevos y exóticos.

Aunque comenzó siendo usada para tratar problemas médicos en Holanda, lugar de donde procede, fue en Gran Bretaña donde su producción se extendió, siendo la bebida preferida por excelencia. Como todo buen bebedor de ginebra sabe, no suele tomarse sola, sino que este aguardiente de enebro tiende a mezclarse con otras bebidas que realzan más si cabe su especial sabor. Y es aquí donde nuestra ginebra de níspero se convierte en una bebida única. El ligero amargor que le proporciona el níspero y el sabor profundo de la ginebra la convierten en el ingrediente perfecto para nuestros cócteles. Sin duda, una bebida que no pasará desapercibida entre los más entendidos en gin-tonics.

Las que sí suelen tomarse solas son las otras dos bebidas que también producimos en Ruchey: el aguardiente y el licor de níspero. Ambas bebidas son perfectas para amenizar las sobremesas o disfrutar de los encuentros entre amigos. Elaboradas artesanalmente, como lo hacían antaño, el aguardiente y el licor de níspero son dos de los productos más destacados durante las celebraciones. El inconfundible sabor afrutado que le aporta el níspero, mezclado con el cuerpo tan característico de estos destilados, hace que sean el regalo ideal para todo aquel que disfrute de estos licores.

Como todos nuestros productos, estas bebidas cuentan con sus correspondientes certificados de calidad, un compromiso con el que Ruchey premia la excelencia de su elaboración. Son pocas las marcas que pueden decir lo mismo. ¿Te animas a probar nuestros licores y aguardientes?

Accept

Site use cookies